El hijo de la novia

Preciosa historia presentada por Pablo Ardissone, en representación de Tana Schémbori, directora de la obra, bajo la producción de Arlequín Teatro y un elenco brillante. Fue la última presentación de esta obra, que deja emotivos mensajes al espectador, ante un lleno total de socios en el Salón de Honor.

Con la multipremiada Myrian Sienra y el maestro José Luis Ardissone, encabezando esta maravillosa historia de las que hacen grande la comedia, ya que gran parte de su acierto se basa que, en casi todas sus escenas, en medio de unos diálogos dramáticos se despliega el sentido del humor.

La obra se centra en la boda de los padres de Rafael (Hernán Melgarejo), además de la obligada venta del restaurante familiar. El joven empresario sufre el estrés por las nuevas exigencias del restaurante, que lo traen agobiado. Además, en su vida sentimental tampoco le van bien las cosas, ya que está divorciado. Por todo esto, no le presta mucha atención a su novia (Sifri Sanabria) y hace mucho que no va a visitar a su madre (Myrian Sienra) que padece alzhéimer. Rafael tendrá que intentar ver cumplido el viejo sueño de su madre antes de que fallezca, que es casarse por la Iglesia.

El elenco se completa con el actor español Borja García-Enríquez, muy aplaudido por el público por su logrado personaje de fiel amigo de Rafael y convertido increíblemente en sacerdote. María Liz Barrios y Santiago Rivarola formaban parte del plantel de empleados del ruinoso restaurante.

Personajes y situaciones que llevan al espectador de la carcajada al llanto, haciéndole disfrutar de ambas emociones de igual manera. En definitiva, se trata de fragmentos de la vida misma, en escena. Historias que bien te podrían pasar, si no te ha pasado, y a cualquiera de nosotros, que, por más de que hablen de lo pequeño, son enormes en su capacidad de emocionarnos.

Para esta gala teatral estuvieron presentes el presidente del Club, José María Livieres Guggiari y esposa, María Josefina Ramos de Livieres; el ex vicepresidente Víctor Abente y Belinda Castillo, así como Claudia Miranda Lansac, miembro de la Comisión Directiva.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_