El Clausura de fútbol en su etapa definitoria

Cuando aún restan algunas fechas por concluir la primera ronda del torneo amistoso de fútbol, en sus diversas categorías, ya surgen los primeros finalistas que pugnarán por el título pospandemia con los ganadores de la segunda fase.

En Ejecutivo A, el cuadro de Juventus avanzó hacia la final, tras ganar la primera etapa, escoltado muy de cerca por Cara de Fúbol y PS2. En Ejecutivo B, el elenco de Croacia accedió a la final en forma anticipada, faltando una fecha para concluir la primera ronda en esta división. En Máster, Mineiro se adueñó de la primera ronda y se anotó para jugar la final, esperando al mejor de la segunda ronda.

En Súper Máster, Súper Mineiro enfrentará a Los Lagartos en la final de la segunda etapa. En caso de triunfar el primero, se alzará con el título de campeón en esa categoría.

En Sénior A, el cuadro de El Hampa estampó su nombre en la gran final, tras ganar la primera etapa. En Sénior B, los conjuntos de Sapukai F. C. y Mandiyú F. C. son los principales candidatos a quedarse con la primera plaza a la final, faltando una fecha para culminar la primera etapa.

En Primera femenino, Aplanadoras se adueñó de la primera ronda y se anotó para la gran final en esta división. En Primera A, el gran favorito Cacique F. C. una vez más haciendo gala de su buen fútbol, se inscribió en su octava final consecutiva en dicha categoría. En Primera B, A. C. Milán ganó la primera etapa y se anotó para la gran final. En Primera C, Fecha Libre F. C. se hizo propietario de la rueda en su primera fase y selló su pasaporte a la final.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_