Unimos Pasado y Presente

El Club Centenario presentó a la masa societaria la nueva marca, distintiva y diferenciadora, en un acto realizado en el Salón de Honor, el jueves 20 de octubre, ante la presencia del presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari; el presidente de la Comisión de Comunicación, Francisco Fleitas; la presidenta de la Comisión de Eventos Sociales y vicepresidenta de la Comisión de Comunicación, María José Miranda Ugarriza; los miembros de la Comisión de Comunicación, Jorge Daniel Gómez Pérez, Oliver Stanley Mersán, Christian Molina y Luis Andrada Pasmor.

El presidente de Comunicación, Francisco Fleitas, detalló sobre los nuevos logos, en especial El Cente nuestra marca preferencial en esta ocasión y diferentes aplicaciones a ser implementados que serán referenciados por colores y destinados a los distintos sectores, con el fin de valorizar y evitar confusiones. 

En ese sentido, las diferentes propuestas —ya sean deportivas, culturales, sociales, gastronómicas o relacionadas con licitaciones— tendrán un sello diferenciador, que permitirá reconocer y orientar acerca de las distintas actividades y servicios que el Club Centenario brinda a sus asociados.

Por su parte, el presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, expresó que el objetivo es consolidar al Centenario como un club de familia, un club de amigos. “Acá venimos a disfrutar, acá tenemos que ser felices, esta es nuestra segunda casa, es el lugar donde venimos a socializar. Tenemos la satisfacción de darle nuestro tiempo a nuestro querido Club Centenario, de contribuir a que se siga posicionando como uno de los principales de nuestro país”.

Con la renovación de la marca no solo se busca posicionar a nuestra institución, sino también unir e integrar a los jóvenes y los adultos. Nos modernizamos y humanizamos la marca CC, con visión, con valores, con el fin de estar más próximos y alineados con nuestros asociados.

Este cambio, distintivo y diferenciador, conlleva un nuevo posicionamiento y compromiso, sin perder nuestra esencia. Esperamos que sea del agrado de todos nuestros socios. Trabajamos por y para ellos, reafirmando nuestra identidad gráfico-corporativa, en sintonía con la evolución de nuestro querido Club Centenario.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_