Dreamer’s y Riolo Alvarenga - MC

 -
 -

Con un variado programa musical y la participación de reconocidos artistas, se realizó el café concert bailable, para conmemorar la fundación de la muy noble e ilustre ciudad de Asunción, que se celebra cada 15 de agosto. Para el efecto, se realizó una gran velada en nuestra institución.

Fue un encuentro más que perfecto del ciclo de los Miércoles Culturales, organizado por la Comisión de Cultura y la Subcomisión Fiestas del Club Centenario.

Los grupos Dreamer’s, Riolo Alvarenga y su Conexión Latina, así como el DJ Martín Noé ofrecieron un variado repertorio de música retro, salsa y ritmos caribeños, el miércoles 14 de agosto, en el Salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco.

El primer grupo, Dreamer’s, subió al escenario con música retro de los 70, 80 y 90 en inglés, español y portugués. Se sumó la pareja de cantantes Consuelo Vera, cantante lírica, y John Denis, quienes levantaron el espíritu de los presentes.

El espectáculo incluyó además un amplio repertorio con temas que recorrían los géneros musicales desde retro clásicos, boleros, bossa nova y latinos.

El reconocido artista Riolo Alvarenga presentó su show de la mano de su Conexión Latina animando el encuentro y la posterior cena con su propuesta de temas bailables, movidos y al son de tambores.

El músico dirige y se encarga de las percusiones del grupo, que presentó temas, tales como A mi manera, La pollera colorada, La vida es un carnaval, entre otros. Su trayectoria en la música es amplia y reconocida. Se trata de uno de los pioneros del jazz latino en nuestro país y del movimiento salsero en Paraguay.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_