¡Denise Hentscholek,con un Show de Bossa y Jazz!

Los socios, amigos y familiares revivieron grandes sucesos de bossa nova y jazz durante el ciclo Miércoles Culturales, con la cantante Denise Hentscholek, quien se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar su repertorio, tanto en portugués como en español e inglés.

En la noche del 29 de junio, Denise incluyó temas de Vinicius de Moraes, João Gilberto, Tom Jobim, Rita Lee, María Rita, Nat King Cole, Ivan Lins, John Lennon - Paul McCartney, The Carpenters, João Bosco, Badem Powell y otros, todos grandes exponentes, de goce internacional y símbolos imperecederos.

Tanto Denise como los instrumentistas que la acompañaron cuentan con una amplia experiencia musical. La buena música brotó en el Salón de Honor, con su voz, el bajo de Paula de Rodríguez, la batería de Sebas Ramírez, el teclado de José Salinas, la guitarra de Juanpa Giménez y el piano de Giovanni Primerano. Sin duda, garantizaron un espectáculo de calidad, un acierto para el ciclo de los Miércoles Culturales. ¡Que viva la música!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_