Culminó Miércoles Culturales con una invitada de lujo: Sandra Mihanovich

El espacio de los Miércoles Culturales realizó el último show del año el 29 de noviembre, con la presencia de una muy querida artista argentina, Sandra Mihanovich. Su enérgica voz provocó ovaciones de pie por parte de la audiencia que llenó el Salón de Honor. El emotivo show conmovió a todos, así como las palabras de cariño que la cantante dedicó a los socios del Club Centenario y, en especial, a Paraguay.

Ana Martini, Presidenta de la Comisión de Cultura, destacó que este espacio cultural presentó durante todo su ciclo artistas de renombre, iniciando con teatro internacional con el reconocido actor Arnaldo André y culminando con otra artista muy ligada a nuestro país, Sandra Mihanovich.

Recordó la variedad de presentaciones sobre el escenario de los Miércoles Culturales, desde solistas nacionales e internacionales hasta grupos musicales que hicieron vibrar y bailar al público con músicas retro, así como obras de teatro nacional y de otros países.

“El incremento en la afluencia de un público cada vez más numeroso, nos desafiaba a superarnos en todas las presentaciones. El fruto de nuestro esfuerzo se vio reflejado en la creciente asistencia a este espacio dedicado a la cultura. Logramos combinar la diversión y el entretenimiento, porque eso es cultura: lo que aúna a nuestros socios y los hace felices”, expresó la directiva.

Un año magnífico del ciclo de Miércoles Culturales, eventos que volverán en abril de 2024, con más y mejores espectáculos para el agrado de todos los socios del Club Centenario.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_