Cristina Ricardo y Cristina Bitiusca

Cristina Ricardo y Cristina Bitiusca, voces brillantes, formaron parte de la agenda de los Miércoles Culturales. Ambas cantantes ofrecieron un show de varios géneros musicales que fue muy apreciado por el público asistente. La presentación de las artistas tuvo lugar el 6 de julio.

Ellas mostraron un trabajo creativo y talentoso; con maestría madura, atractiva y fuerte. Dejaron ver que las mujeres van ganando notoriedad en el ámbito de la música y ¡con cuánta determinación!

De hecho, la presidenta de la Subcomisión de Cultura y Cine, Ana Martini, realizó una extensa reflexión de la conquista femenina en diversos estamentos. Así recordó a Ana María Rivarola Matto, gastrónoma y escritora, quien publicó varios libros de cocina. También recordó a la actriz Máxima Lugo, con una destacada carrera, sobresaliendo en diversos escenarios junto a artistas de gran talla.

Martini realizó un recuento sobre las mujeres influyentes paraguayas que hicieron historia, anhelando una mujer en la presidencia de nuestra entidad social.

Y con su arte vocal, con autenticidad destacada y amplio registro, a esta parte, Ricardo y Bitiusca se ganaron su espacio, deslumbrando con naturalidad. Una pequeña muestra de las mujeres que cambiaron completamente el universo, el suyo propio, el musical y también el mundo en general, aunque todavía queda mucho por hacer.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_