Copa Presidentes Niños | 2018

Copa Presidentes Juvenil 2018

Abriendo la temporada golfística de la Academia, los hijos de socios que gustan del golf participaron de la 3era. edición de la Copa Presidentes, categoría menores. Acordes al tradicional certamen, los equipos se alistaron en vestimenta y accesorios. Se habilitaron tres categorías y los ganadores fueron premiados en la ceremonia de los adultos. La modalidad de los equipos eran conformados por dos golfistas.

Cerca de las 10:00, con un intenso calor, los chicos superaron dicho obstáculo, destacando la compañía de las madres y algunos padres que realizaron la función de caddies, en la jornada matinal. En la categoría “Peque” (hasta 6 años), Benjamin Domaniczky y Fernando Storm obtuvieron el primer lugar. En Infantil (de 7 a 11 años) Inés y Enzo Ferreira ganaron los trofeos de campeones, mientras que en la categoría Juvenil (de 12 a 18 años) la dupla compuesta por Matías Chavez y Fiorella Ruffinelli alcanzó el primer puesto.

Una vez finalizada la jornada, los participantes compartieron un pequeño refrigerio. Las empresas que apoyaron el certamen fueron Okebon, PuroSol y Trébol.

La mejor presentación se llevó el dúo conformado por Santino Domaniczky y Thiago Tomboly. Además fueron reconocidos con un segundo lugar a mejor presentación Álvaro Lozano y Rodrigo Lozano. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_