Copa Presidentes

Alex Kent, Gabriel Martin y Julio Ferrari volvieron a ganar la edición 2019 de la Copa Presidentes, realizada el sábado 23 de marzo, en Surubi’i. Ya el año anterior se habían consagrado campeones de este deporte élite, demostrando de esta manera un alto nivel competitivo.

Es la primera vez en la historia de la prestigiosa Copa Presidentes que un mismo equipo conquista el título por segunda vez consecutiva. Felicitaciones al equipo compuesto por Alex Kent, Julio Ferrari y Gabriel Martin, quienes mostraron una actuación dominante. El segundo puesto se adjudicó el team conformado por Bruno Ricchiardi, Nicolás Biedermann y Luis Abente. Del torneo participaron 44 conjuntos, cada uno integrado por tres jugadores. Todos revelaron el máximo nivel del golf.

La emoción de la jornada llegó a su punto más especial recordando a quien fuera un gran amigo y golfista del Club Centenario, Luis Patín Abreu. Con la presencia de Flavia Serrati, esposa del querido Patín, se llevó a cabo el emotivo acto de distinción al equipo con mejor vestimenta, otorgado precisamente al elenco campeón.

La premiación se llevó a cabo en el Quincho Central de Surubi’i, donde honraron con su presencia el titular del Club, José María Livieres Guggiari, acompañado de los salientes directivos Luis María Corvalán y Raúl Codas, quienes también fueron partícipes de la competencia. Asistió, además, Diego Martínez, representante del Banco Itaú, institución que apoya desde hace varias temporadas el mencionado certamen.

Esta cita del golf contó con el respaldo de las siguientes empresas: Banco Itaú, Pulp, Heineken, Tigo Business, Frigorífico Guaraní; AC Importaciones para su marca Juan Valdez Café; Toyotoshi, Puente, Localiza, Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Antell, De la Sobera, La Vienesa, Servimex y Fortaleza, firmas que dieron realce al evento.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_