Copa Presidentes 2023

En un ambiente bullicioso se realizó la entrega de premios de la decimocuarta edición de la Copa Presidentes, que se desarrolló con total éxito en nuestra sede de Surubi’i, el 18 de marzo. 

Dio apertura a la ceremonia, el presidente de la Subcomisión de Golf, Mario Morlas Centurión, quien saludó a los presentes al tiempo de agradecer el apoyo brindado por la Comisión Directiva, en la persona de nuestro presidente, Eduardo María Livieres Guggiari. “Ratifico nuestros agradecimientos, en nombre de la Subcomisión, por el soporte que nos brindan para seguir creciendo en este deporte”. 

Seguidamente, Livieres Guggiari expresó un cordial saludo a todos los socios. “Es un día festivo, de celebración y de alegría. Realmente, es una gran satisfacción el exitoso resultado de esta Copa Presidentes, la más importante y emblemática del Club Centenario, ya que es un homenaje a todos nuestros expresidentes y también un homenaje a todos los socios que se involucraron en la gestión de nuestra institución. Gracias a esa gestión, el Club Centenario es lo que es actualmente”. 

Añadió que muchos clubes adoptan como paradigma, “no solamente la conducción, sino también el crecimiento y la disciplina que encaramos. Puedo afirmar, con gran satisfacción, que pocos clubes de Sudamérica se comparan con las instalaciones que posee el Club Centenario...”, siendo interrumpido por fervorosos aplausos. 

“En ningún momento —continuó— duden del apoyo que la Comisión Directiva brindará para el crecimiento de las actividades del golf, vamos a seguir esa senda e invertir. Estamos a días de las elecciones para la renovación parcial de la Comisión Directiva y estoy seguro de que los que vienen, seguirán acompañando esta gestión de crecimiento y engrandecimiento”.   

Livieres Guggiari manifestó que tienen claro seguir invirtiendo en el progreso de la sede central, “pero el futuro del Club Centenario está en Surubi’i, así que vamos a seguir desarrollando esta sede”, recibiendo nuevamente la aprobación de los presentes con fuertes y prolongadas palmadas.

Instó a los socios a formar parte de las subcomisiones. “Hay varias que están necesitando espacio y, obviamente, vamos a seguir mejorando nuestras instalaciones, ya que el objetivo de todo club social es que los socios disfruten y se sientan como en casa. Sigamos trabajando e integren las subcomisiones, ¡vamos por más Club Centenario!”, concluyó con más ovación.     

Por su parte, Morlas Centurión reiteró sus agradecimientos e invitó a todos los miembros de la Subcomisión de Golf a pasar al frente.

Alejandro Houston manifestó igualmente su gratitud y anunció el inicio del ranking oficial del año, que será el 22 de abril e incluirá el sorteo de dos pasajes a Colombia entre los jugadores.  

Nicolás De Gasperi fue el encargado de anunciar los resultados. A viva voz, con emoción, música de fondo y cierto dramatismo para generar expectación, reveló los nombres de los ganadores del segundo puesto: Toto Lezcano, Matías Ortiz y Vicente Figueredo.   

Los felices ganadores de la 14.ª edición de la Copa Presidentes fueron  Antonio Vierci, Christian Benítez y Ernesto Scappini

La alta facha también fue premiada en la tarde del 18 de marzo, en El Quincho de Suru. Se dio un empate técnico entre los hermanos Cabello y la familia Elizeche.

Posteriormente, Nico continuó con los sorteos y un gran agradecimiento a las firmas que auspiciaron este evento tales como: Banco Itaú, Audi, Servimex, Monchis, Johnnie Walker, Block Arquitectura / Ingeniería, Fortaleza y ERA Real Estate, 3 Leones, G5 Pro, NGO (Whirlpool), Automotor (Hyundai), Sothebys Real Estate / Aquadelta, Parque Serenidad, Modiga con Sernova, Branca , Carpano.

Mercato La Caoba, Rochester, Café Juan Valdez, 222 marca HDK, Pro Shop, Heineken, Stella Artois, Coca Cola, mientras los presentes disfrutaban de la sobremesa, en medio de mucha diversión, risas y abrazos.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_