Conferencia - Audi Quattro Cup

 -
 -

Tuvo lugar en el local de Diesa SA la presentación de la edición número 29 del certamen de golf, denominado Audi Quattro Cup. Los encuentros se desarrollarán los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de setiembre, en  Surubi’i. Los ganadores disputarán la gran final del Mundial en Austria, que se llevará a cabo del 22 al 26 de setiembre.

Durante la rueda de prensa, brindaron detalles sobre el evento Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa SA; el gerente general, Wilson Alderete; el presidente de la Comisión de Surubi’i del Club Centenario, Mario Morlas, y el titular de la Subcomisión de Golf, Sergio Fiore.

El torneo es abierto, con dos jornadas de corte clasificatorio y las salidas se realizarán en forma simultánea. En el marco del evento del próximo jueves 29 habrá un cóctel de confraternidad acompañado de tests drives con vehículos de la marca Audi, en el local de Prestigio del Grupo Diesa SA, en Autopista y Vía Férrea (Luque).

En sus últimas ediciones, más de 200 aficionados al golf pugnaron por el renombrado título en Paraguay. El año pasado la dupla ganadora, integrada por Mario Quiñónez y Miguel Chena, viajó a la final, donde compitió con otros 47 países.

 Por más de dos décadas, Audi promociona activamente el golf en todo el mundo

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_