Comisión Directiva - Ejercicio Social 2023

Con la lectura de los cómputos, a cargo del Dr. Linneo Ynsfrán, se dio inicio al acto protocolar de bienvenida a los nuevos vocales y síndicos, electos en la Asamblea General Ordinaria, realizada el domingo 26, en el Centro Recreativo Centenario (CRC).

Los flamantes nuevos miembros de la Comisión Directiva, por el periodo 2023-2025, como vocales, son: Reinaldo Canale Sosa, María Margarita Appleyard Herrero, Augusto Martín Barrail Olitte, Sven Pfannl Petrovic, Víctor Manuel Cálcena Duarte, Juan Pablo Miranda Lansac. Como síndico, Javier Andrés Benítez Duarte. 

Luego de la lectura del acta, el presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, expresó su satisfacción por contar con un grupo que tradicionalmente se viene ocupando de los actos eleccionarios del Club Centenario. “Significa que hay confianza”, enfatizó.

“A través de esta organización —prosiguió—, el Club cumple con su obligación de realizar asambleas. Este fin lo vamos a trasladar a todos los estamentos, ya que la renovación hace que más socios se involucren para que el Club siga la senda de crecimiento organizado y planificado”.

Expresó su gratitud, sincera y profunda, a los directivos salientes. “Hemos hecho un gran trabajo, conformado un gran equipo. Creamos también un grupo de amigos. Lo importante es ese legado de enriquecimiento como persona. A los nuevos miembros, les deseo lo mismo y les felicito por haber aceptado este desafío”.

Finalmente, agradeció a todas las señoras que siempre acompañan los eventos. “Tengan la seguridad y la tranquilidad de que vamos a seguir trabajando por el engrandecimiento del Club Centenario. ¡Muchas gracias!”.

 A continuación, alzó su copa en señal de brindis. ¡Salud, salud, salud! La alegría, la familiaridad y la confianza reinaron en el Salón Presidencial, el día 30 de marzo. Luego de las fotos protocolares, la Comisión Directiva pasó a sesionar con cada uno de sus integrantes.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_