COMISIÓN DIRECTIVA - EJERCICIO SOCIAL 2022

 -
 -

Como ya es tradicional, el Salón Presidencial de nuestra sede central fue el espacio elegido para el traspaso de mando del presidente saliente, Jorge Raul Berthomier, a su sucesor, Eduardo Livieres Guggiari.

Previamente a la ceremonia, Linneo Ynsfrán, de la Justicia Electoral, reiteró los resultados de la Asamblea General Ordinaria, realizada el 20 de marzo del año en curso, en conformidad con lo establecido en el artículo 73, del estatuto social vigente.

En consecuencia, considerando las previsiones del artículo 54, inciso D, del estatuto social se proclamó como presidente para el periodo 2022-2024 a Eduardo María Livieres Guggiari y como vicepresidente a Luis Emilio Pecci Díaz de Bedoya.

Los miembros vocales son María José Miranda Ugarriza, Jorge Abente, Rafael Heisecke Gómez y Francisco José Fleitas Saldívar, y el síndico, Jerónimo Pirovano Falabella.

Acto seguido, el presidente saliente Jorge Raul Leoz Berthomier agradeció la gestión de los miembros de la Justicia Electoral, a la que calificó como excelente y brillante. «En nombre del Club Centenario, muchas gracias por el trabajo realizado».

Posteriormente, deseó el mayor de los éxitos al nuevo titular, al tiempo de elogiar su honestidad y actitud hacia el trabajo. Con deseos de mucha salud y bendiciones a todos, Leoz Berthomier cerró su discurso, recibiendo el aplauso cerrado de los presentes.

El nuevo presidente, Eduardo Livieres Guggiari, igualmente agradeció a la Comisión Directiva saliente, así como la presencia de expresidentes y miembros del Tribunal Electoral. «Fue una fiesta cívica del Club Centenario. Es una vocación de servicio que acabamos de asumir y seguiremos trabajando por nuestro querido Club Centenario, con la misma predisposición y trayectoria de las comisiones fundadoras».

Dio la bienvenida a su equipo, anunciando «un trabajo conjunto, honesto y transparente, con la consigna de realizar el mejor esfuerzo posible, tanto en la eficiencia como en la eficacia. ¡Muchas gracias!», expresó.

Entre ovaciones, el choque de copas, como símbolo de confianza y familiaridad, y el deseo de salud y buenos augurios, el nuevo dirigente recibió las felicitaciones y asumió la presidencia.

El siguiente paso de la solemne ceremonia protocolar fue la tradicional foto con la nueva y flamante Comisión Directiva, seguida de una primera mesa de trabajo, donde Livieres Guggiari anunció, como eje, una labor participativa.

Eficacia y eficiencia serán el norte de la nueva Comisión Directiva, sus comisiones y subcomisiones, en pos del fortalecimiento del Club Centenario como el mejor y más prestigioso del país.

COMISIÓN DIRECTIVA - EJERCICIO SOCIAL 2022

PRESIDENTE: Sr.  EDUARDO MARIA LIVIERES GUGGIARI

VICEPRESIDENTE: Sr.  LUIS EMILIO PECCI DIAZ DE BEDOYA

SECRETARIO: Sr.  REINALDO CANALE SOSA

PRO-SECRETARIO: Sr.  BRUNO FIORIO CARRIZOSA

TESORERO: Sr.  JORGE ABENTE SARALEGUI

PRO-TESORERO: Sr.  RAFAEL ANIBAL HEISECKE GOMEZ

MIEMBROS VOCALES: Sra. MARIA DE LOS ANGELES MORENO DE BRAVARD

Sr. CARLOS JORGE GOMEZ NUÑEZ

Sra. MARGARITA APPLEYARD

Sr. LUIS MARIA YARYES

Sra. MARIA JOSE MIRANDA UGARRIZA

Sr. FRANCISCO JOSE FLEITAS SALDIVAR

SÍNDICOS: Sr. HECTOR JORGE IZAGUIRRE GONZALEZ

Sr. JERONIMO IGNACIO PIROVANO FALABELLA

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_