Colonia de Vacaciones

 -
 -

Como “superdivertida” fue calificada la colonia de vacaciones de invierno, organizada por el Club Centenario, por los hijos de sus socios. Chicos de diversas edades disfrutaron de divertidos juegos, tales como globo loco, animaciones de cuentos, pinturas, arte en masa y mucho más.

Como ya es costumbre, nuestra institución brinda esta oportunidad a los más chiquitos para que puedan disfrutar de momentos únicos y hacer amigos.

Nuestra entidad social, durante las vacaciones, se aboca a realizar además las actividades deportivas, recreativas y culturales, todas supervisadas por profesores especializados.

El Anexo II se vistió de alegría durante las horas de la mañana, del día viernes 12 de julio. Disfraces de princesas, caperucitas, lobos feroces, caritas pintadas, máscaras, cantos, bailes y risas por doquier formaron parte del cierre de la colonia de invierno. Los grupos, distribuidos por edades y colores, subieron al escenario y brindaron un espectáculo divertidísimo ante la presencia de sus orgullosos papis.

Posteriormente a las divertidas presentaciones organizadas por los entrenadores, los peques compartieron el desayuno con los productos Trebol y galletitas Carozzi.

 Asimismo, para la clausura de la colonia, estuvo presente Burger King, con sus deliciosas hamburguesas, tampoco faltaron las bebidas de la marca Pulp y los obsequios de Simond’s Baby. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_