Clínica de Fútbol de la Fundación del Real Madrid

 -
 -

Prosigue con suceso la Clínica de Fútbol de la Fundación del Real Madrid. Las prácticas –que se desarrollan en las principales canchas de nuestra institución– están a cargo de los orientadores españoles Jesús Palencia y Javier García Torres.

La clínica de fútbol se puso en marcha esta semana en dos principales turnos, que son: por la mañana, en el predio del Club, y por la tarde, en Fanáticos. El entrenamiento culminará este viernes por la mañana en nuestra institución.

La organización de este emprendimiento deportivo es una tarea conjunta entre el Club Centenario y Área Deportiva; en la clínica son protagonistas cerca de 90 chicos, quienes además de contar con las instrucciones de los entrenadores españoles, también disponen de las orientaciones de los profesionales paraguayos.

Los técnicos encargados de la Clínica de Entrenamiento durante el año trabajan en las divisiones Menores del Real Madrid, pero por una semana guiarán a los chicos y jóvenes de la misma manera que lo hacen en España, garantizando que los entrenamientos estén a la altura del equipo más importante del mundo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_