Clases de Natación|Sede Central

Exitosa temporada 2017-2018 de las clases de natación

Más de 370 alumnos. Un récord de los últimos años que marca la preferencia de los socios hacia el Centenario. Se trata de una actividad divertida y beneficiosa para todos, pero con un alto compromiso, además del número de participantes el cual se destaca este año.

Para todas las edades, en diferentes días y horarios, se desarrollan las clases, donde los alumnos adquieren técnicas y estilos.

Los alumnos son instruidos por el plantel de profesoras conformadas por: Silvia Espinoza, Natividad Núñez, Jenifer Cuenca, Evelyn Notario y Noelia Riquelme.

Las clases fueron tan efectivas que durante este periodo se integraron entre 15 a 25 alumnos al plantel principal de nadadores del Club Centenario, para competir en los torneos nacionales e interclubes de la presente temporada. Incluso varios de los alumnos nuevos obtuvieron medallas en competencias recientes.

Recordemos que la edad mínima para inscribirse es de 5 años cumplidos. Los nadadores deben presentar certificado médico actual. Al igual que la firma de uno de los padres o tutor legal del acta de responsabilidad. Se exige el uso de gorros para las prácticas y la presentación del comprobante de pago, el importe es de Gs.100.000.

Las clases van hasta el 28 de febrero e invitamos a todos los interesados a llamar para informarse a través de la Secretaría del Gimnasio, interno 1111 o 1114; o con los profesores de natación, en los horarios de clases. 

. . .
Comparte:

© 2021 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Institucionales