Charla de Tiro

Conocer las medidas de confianza más importantes respecto al uso de armas y su manejo seguro, evitará accidentes, cualquiera sea el lugar donde sean manipuladas. De estos aspectos se trató el primer encuentro de la temporada 2022, dictado el 7 de mayo. 

 Otros detalles a tener en cuenta para un correcto usufructo del arma, como formas de transportar, sobre todo para su utilización, cómo manipularlas, las principales nociones que se tienen en cuenta a la hora de poseer un arma, ya sea para defensa propia o para participar de un evento deportivo tomando en cuenta todas las precauciones necesarias, igualmente fueron enfocados.

 La asistencia y participación a estos encuentros son obligatorias para todos aquellos que deseen hacer uso del polígono de tiro del Club Centenario, así como para la expedición del carnet de tiro, documento que habilita a la participación de los variados torneos dentro de nuestra institución. 

 La primera parte se basó en la parte teórica y luego la parte práctica para la posterior entrega del carnet. Muchos socios asistieron a esta convocatoria, que estuvo a cargo de Fabrizio D’Amico.

 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_