Charla de Tiro

Las clases teórico-prácticas de tiro –realizadas con el fin de brindar instrucciones a los interesados en este deporte– son uno de los principales objetivos de las charlas realizadas en los salones de nuestra sede principal.

En este sentido y ante una buena presencia de asistentes tuvo lugar el 11 de marzo la primera parte del curso básico de tiro con arma de fuego. La jornada se basó en la utilización correcta del uso de un arma y las normas generales a ser consideradas, así como su utilización dentro del polígono e indicaciones para su usufructo.

Se enfocaron aspectos que atañen a las nociones básicas de tiro, principales características que presentan las armas que se usufructúan, su forma de utilizar, donde lo fundamental es tener un correcto desempeño sobre manejos de armas y un comportamiento adecuado en la línea de tiro.

La segunda jornada consistirá en el desarrollo de una práctica más y la posterior evaluación para poder obtener el carnet de uso obligatorio para ingresar en el polígono.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_