Charla de Tiro

En el curso introductorio de tiro, los participantes conocieron las nociones básicas de este deporte. El encuentro se realizó el 9 de junio, en el polígono, y la disertación estuvo a cargo del tirador Nelson Cabañas.

La charla se desarrolló en dos etapas. Una primera parte que se basó en la parte teórica, que comprendió normas de seguridad, elementos a tener en cuenta para utilizar un determinado tipo de arma, dirigida a quienes quieren usufructuar este polígono y participar en los diferentes eventos deportivos que se desarrollan en la misma área.

La segunda parte incluyó la práctica, donde fueron protagonistas los presentes a este curso básico de tiro. Es importante que en cada curso los participantes porten todo lo necesario para la práctica: sus respectivas armas con municiones, protectores ocular y auditivo, entre otros.

Los cursos son diseñados y desarrollados por expertos en la materia para ayudar al deportista a aprender los fundamentos y perfeccionar sus habilidades de tiro, desde la puntería, las técnicas de tiro y haciendo hincapié en la seguridad. Así, cumpliendo los requisitos y disposiciones exigidas por nuestra institución y participando de estos cursos que el Club ofrece podés convertirte en el mejor tirador.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_