Centenario, subcampeón del Interclubes Aniversario del CIT

​El representativo del Centenario en tenis se adjudicó el subcampeonato del torneo Interclubes Aniversario del CIT al superar por una unidad al cuadro del Garden Club, producto de su triunfo en la categoría de Dobles 70 años y de quedarse con la categoría en 2.ª Caballeros y haber accedido a la final en Primera Caballeros y en 60 años Caballeros.

El cuadro que se coronó campeón fue el CIT, nuestro representativo cumplió destacado papel y al igual que la edición anterior en este mismo certamen un año atrás repitió el subcampeonato.

Centenario se presentó en diferentes categorías y le dio brillo a este evento deportivo, en el cual también participaron otros clubes como el ATP, Sajonia, Paraguay Lawn Tenis Club, Puerta del Lago, Garden Club, además del elenco anfitrión.

La entrega de trofeos se realizó en uno de los salones de la sede social del CIT y allí los ganadores de cada una de las categorías recibieron sus respectivos trofeos, además el trofeo de subcampeón general en esta modalidad deportiva.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_