Centenario se quedó con el título en Sub 8 y Sub 10

​Los elencos del Centenario que participaron en el Interclubes Aniversario de fútbol de menores del CIT se consagraron campeones en las categorías de Sub 8 y Sub 10; en Sub 12 se quedó con el subcampeonato. Los compromisos finales se disputaron el pasado 10 de agosto en las instalaciones del CIT.

En Sub 8, Centenario superó en la final al conjunto dueño de casa por 2 a 0 con goles anotados por Federico Giralt y Elías Daud, ambos en la etapa complementaria, para darles así el título a nuestro representativo. En Sub 10, Centenario ganó, gustó y goleó 6 a 1 a la Academia de Delio Toledo. Los goles lo marcaron Santino Scavone, Eduardo Delmás (ambos en dos ocasiones), Fabrizio Safuán y Ramiro Delgado (ambos en una ocasión). Con esta victoria, Centenario selló el cetro en esta categoría.

Por último, en Sub 12, Centenario cedió terreno al caer por 2 a 0 en la final ante la Academia de Delio Toledo y se quedó con el subcampeonato. La entrega de trofeos y medallas se realizó en una de las canchas de fútbol, una vez que culminaron los compromisos finales.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_