Cena - Nuevos Socios Vitalicios

 -
 -

El viernes 26 de julio se realizó una de las tradicionales noches de la familia del Club Centenario: el homenaje y la entrega de distinción a los nuevos socios vitalicios.

El acto arrancó con las palabras de bienvenida del presidente del Club, José María Livieres Guggiari, quien indicó que los distintivos son un reconocimiento no solo a su rol como socios, sino que demuestra que el Club se mantiene vigente y en continuo crecimiento.

Luego de estas emotivas palabras del titular del Club, se dio inicio a la noche y de la mano de los miembros de la Comisión Directiva, entregaron a los homenajeados sus respectivas distinciones en medio de momentos de emoción y alegría. Los nuevos socios vitalicios –quienes compartieron mesa con sus familiares, en el Gran Salón de Honor– se mostraron muy contentos por los 30 años de preferencia a la historia del Club Centenario.

Los asistentes disfrutaron de la cena en medio de charlas y saludos afectuosos. Seguidamente, los vitalicios posaron para la tradicional foto grupal para el recuerdo, dando por finalizado el acto protocolar.

Bibi Landó ofició de maestra de ceremonia. El show del grupo de covers The Beetles brindó un repertorio musical que amenizó la velada.


. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_