Cena Directivos 2019

El Salón Fundadores fue el escenario elegido para agasajar a los directivos salientes y entrantes del Club Centenario. La distinguida cena se realizó el 11 de abril con la presencia de los directivos del Club, exdirectivos, expresidentes y exvicepresidentes.

Una vez sentados a la mesa –delicadamente decorada con un caminero de flores–, el titular del Centenario, José María Livieres Guggiari, dio la bienvenida a los nuevos directivos, agradeciendo y destacando a la vez la presencia de los exdirectivos y la labor brindada. Asimismo, expresó el espíritu colaborativo y la calidad de las personas que se desempeñan en esta función, ya que se suman para trabajar en favor del crecimiento del Club Centenario en los diferentes órdenes.

Los directivos que dejaron la Comisión Directiva son: Claudia Miranda, Eduardo Feliciangeli, Luis María Corvalán, Raúl Codas y Miguel Paats.

Durante la velada se realizó la entrega de una placa recordatoria a los directivos salientes y a sus esposas, un ramo de rosas. El expresidente de nuestra institución Luis Llamosas compartió la velada, al igual que los exvicepresidentes Víctor Abente y Ramón Duarte Burró.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_