Cena de bienvenida a nuevos vocales y síndico

Una selecta cena de bienvenida, con el objetivo de rendir homenaje a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva y a los representantes salientes, se celebró el 30 de marzo, en el Salón Fundadores. 

La ceremonia comenzó con las palabras del presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, quien, después de saludar a los presentes, expuso la labor realizada por todos los socios que integraron la Comisión Directiva, las Comisiones y Subcomisiones. “Es un gran mérito que dediquemos nuestro tiempo, por eso quiero agradecer a los directivos salientes. Hemos tenido un año con muchísimas actividades en todos los ámbitos, trabajamos en equipo y en forma coordinada. La Comisión Directiva del Club Centenario es una gran escuela de vida, te enriquece como persona, te relaciona en el plano social, aprendés a dar un paso atrás y un paso adelante”.

Recalcó su agradecimiento por las horas dedicadas a la gestión, deseándoles a los nuevos directivos el mejor de los éxitos. “Creemos que el Club Centenario debe seguir creciendo, los socios van en aumento y debemos adecuar nuestras instalaciones. En esa orientación estamos trabajando”.

Ratificó su gratitud a los expresidentes, exvicepresidentes, a sus esposas e incluso a los esposos de las integrantes de la Comisión Directiva, recibiendo aplausos ante estas expresiones. “Venimos a disfrutar de la familia y de los amigos. Por eso quiero hacer un brindis, ¡por doscientos años más del Club Centenario”.

Luego del choque de copas, se procedió a la entrega de placas de reconocimiento a los directivos salientes y ramos de flores para las esposas. El primero en recibir fue el expresidente de la Comisión de Seguridad Luis María Yaryes, quien visiblemente emocionado resaltó la exitosa gestión: “No tuvimos un solo altercado y creo que vamos a seguir por la misma senda. Muchísimas gracias a todos”.

Luego fue nombrado el ingeniero Carlos Jorge Gómez Núñez, expresidente de la Comisión de Construcciones, quien también tuvo palabras de agradecimiento y resaltó los objetivos trazados y el trabajo en equipo. Deseó éxitos a los nuevos miembros y a las señoras, paciencia. “Hay que alentarles y decirles que vengan a la hora que quieran”, bromeó el exdirectivo, generando risas entre los presentes.

Posteriormente, fue llamado el exsíndico Héctor Izaguirre González. Resaltó su labor de controlar y supervisar. “Estoy contento, salgo con la frente en alto y el deber cumplido”.

Igualmente, pasó al frente el abogado Bruno Fiorio Carrizosa, expresidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos. “Estoy muy contento, pero por sobre todo muy agradecido con las personas que conocí y compartí; de haber trabajado al lado de grandes líderes como nuestro actual presidente. Todas las personas están contentas, entusiastas, sonrientes, felices y para que todo funcione hay muchísima gente que está sirviendo desinteresadamente. Creo que el problema de nuestro país es la falta de servidores que quieran aportar algo que aman, porque nadie que esté en la Comisión Directiva puede estar ahí sin amar al Club Centenario. Los nuevos miembros van a tener una grandísima misión al mando de un gran líder. Me siento muy honrado y ojalá que lo que aportemos aquí repliquemos en el país. ¡Muchísimas gracias!”, concluyó.

Livieres Guggiari invitó a los comensales a disfrutar de la cena. “Disfrutemos de esta noche, de este agasajo que brinda el Club Centenario a todos los que están aquí presentes. ¡Salud nuevamente por el Club Centenario!”.

Todo fue emotividad en un ambiente de amigos, charlas y bellos sonidos instrumentales.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_