Celebración de Nuevos Socios Vitalicios

La gran familia Centenario brindó por los nuevos socios vitalicios

El sábado 29 de julio se llevó a cabo la tradicional fiesta para homenajear a los nuevos socios vitalicios. La gala reunió a familiares y amigos, quienes se mostraron muy emocionados y contentos por alcanzar 30 años de pertenencia a la institución, convirtiéndoles en parte de la historia del Club Centenario.

El acto se inició con las palabras de bienvenida del presidente del Club, Hugo Fernando Camperchioli, quien les hizo recordar a los presentes los logros y el crecimiento sostenido que fue adquiriendo el Club estos últimos treinta años, desde que ingresaron al Club y pasaron a  integrar esta distinguida y tradicional familia del Club Centenario. Bibi Landó, reconocida conductora de televisión, ofició de conductora de  la ceremonia. 

A continuación, los homenajeados recibieron sus respectivas distinciones, luego posaron para la tradicional foto grupal.

Posteriormente los presentes disfrutaron de la cena y el concierto del Grupo Generación, luego dieron lugar a la musicalización a cargo del DJ Christián Lozano.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_