CC, campeón y finalista del interclubes Aniversario del Puerta de Lago

El representativo de tenis del Club Centenario participó del 42 Aniversario del Club Puerta del Lago, entidad que organizó el torneo interclubes de tenis para celebrar tan grata fecha. Tras acceder a las semifinales en 13 categorías, finalmente obtuvo el título de campeón en cuatro categorías y finalista en cinco divisiones.  

Del presente certamen interclubes, cuyas semifinales y finales se disputaron íntegramente el sábado 29 de enero, en las instalaciones del Puerta del Lago en San Bernardino, participaron, además del Centenario y el club anfitrión, otras instituciones sociales, como Garden Club Paraguayo, Club Deportivo de Puerto Sajonia, Cortijo Country Club, Yacht y Golf Club Paraguayo y el Club Internacional de Tenis.

El Centenario se quedó con el trofeo de campeón en las categorías 3.ª damas singles, 4.ª dobles damas, 45 damas dobles y 60 caballeros dobles; mientras que resultó finalista en las divisiones de 2.ª damas singles, 4.ª damas singles, 50 damas dobles, 3.ª caballeros singles y 45 caballeros dobles.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_