Carnaval Infantil

Impresionante la cantidad de niños que reunió este año el carnaval de los menuditos. El clima se prestó para pasar un gran día en familia. Disfraces de todo tipo se pudieron observar en la tarde del domingo 3 de marzo, dispersos en la Pista Central y Salón de Honor.

Se ofrecieron numerosos atractivos para que los chicos puedan divertirse de diferentes formas. Hubo gigantescos globos locos, juegos de pesca, fútbol acuático, globitos de agua, carita pintada, deslizadora, tiro al blanco, caracterizaciones, y, por supuesto, se armó el rincón de bebés, para los pequeñitos y otras propuestas muy particulares, como el spa de uñas y peluquería, donde las niñas tomaron la posta.

Para el cierre de la jornada se realizó el tradicional desfile de los niños disfrazados. Tuvimos el lujo de conocer a Batman, Mujer Maravilla, Princesa Elsa, de Frozen, Capitán América, entre otros queridos personajes.

Los presentes disfrutaron del carnaval gracias a las marcas que acompañaron el evento: Costa, Nescau, Pulp, PuroSol, Heladería París y Vendôme.

Una agradable jornada pasó la gran familia del Club Centenario, en esta ocasión para uno de los eventos de mayor convocatoria por los chicos.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_