Canotaje en familia

En Surubi'i, el canotaje es una experiencia que se encuentra al alcance de los socios. En nuestro hermoso predio, ubicado en Mariano Roque Alonso, se disfruta de esta disciplina con su principal atractivo, el riacho San Francisco, rodeado de naturaleza. En ese entorno se desarrolló el 11 de diciembre, la última jornada del Canotaje & Sunset, correspondiente a la temporada 2021.

Los socios ni bien iban llegando completaban los formularios con sus datos, para luego disponerse a la diversión. Previo al trayecto, los integrantes de la Subcomisión de Náutica brindaron las instrucciones pertinentes ante cualquier eventualidad. Posteriormente, las embarcaciones zarparon aguas arriba hasta la proximidad de Puerto Safari, para luego dirigirse hacia la desembocadura que une el riacho San Francisco con el río Paraguay.

Una entretenida aventura de la que participaron unos 32 socios. Finalizado el paseo, compartieron un rico refrigerio, en el quincho de la playa de Surubi’i.

La agenda para el 2022 promete el regreso de esta actividad para distracción familiar. Teniendo en Surubi’i un potencial propicio para practicar este deporte, ¡no podía ser de otra manera! Solo se necesita el equipo adecuado: kayak, pala o remo, chaleco salvavidas y casco y, por supuesto, seguir las orientaciones de los instructores experimentados.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_