Básquet - Copa Confraternidad

La coordinación en el juego resultó vital para que la victoria recaiga en nuestro representativo, durante la competencia de la Copa Confraternidad ante el Club Náutico San Bernardino. El equipo del Centenario selló el triunfo, en Femenino, 60 a 47. Por su parte, en Masculino, ganó el cuadro local por walk over, en virtud de que llegada la hora del inicio del juego más la tolerancia, el cuadro visitante no llegó a completar.

En Femenino, el cotejo fue atractivo en los dos primeros tiempos. El partido resultó bastante parejo, pero la diferencia a favor del cuadro local se marcó en los dos últimos cuartos demostrando allí su fuerza e imponiendo la localía.

Antes de dichos encuentros se tuvo como preliminar a los chicos de la Escuela de Básquetbol de nuestra institución animando un compromiso amistoso frente a su similar del Náutico.

La Escuela de Básquetbol está a cargo de los profesores Luis Fernando Dose y Gustavo Paniagua, quienes para lograr el éxito de los equipos planifican un proceso de enseñanza, entrenamiento y competencia adecuada, fomentando una filosofía que redunda en un trabajo en equipo para la victoria final.

. . .
Comparte:

© 2021 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Institucionales