Audi Quattro Cup Centenario

Con 216 jugadores en cancha el primer día, y el recorte de 54 equipos para la última jornada del domingo 26 de agosto se llevó a cabo la gran fiesta de golf amateur más importante a nivel mundial: el Audi Quattro Cup 2018.

Por segundo año consecutivo, el Club Centenario acogió dicho certamen, que proclamó a la dupla ganadora conformada por Mario Quiñónez y Miguel Chena, con 79 puntos. Ellos consiguieron el pasaje a la final mundial, a disputarse en Kitzbühel, Austria, entre el 23 y el 27 de setiembre próximos.

En segundo lugar, se ubicó el equipo conformado por Fabio Fernández y Édgar Amarilla, con 78 puntos. Completaron el podio, los golfistas Sergio y Federico Amarilla.

El torneo se desarrolla en la modalidad Greensome Stableford, donde se selecciona la mejor pelota jugada por cada pareja, para posteriormente alternar los golpes hasta llegar al hoyo.

La serie de torneos de golf Audi Quattro Cup se iniciaron en 1991. Los concesionarios alemanes de la prestigiosa marca de vehículo organizaron y llevaron a cabo 51 torneos, con la participación de más de seis mil aficionados. En 1992 en Alemania se organizaron 70 torneos y otros siete países europeos participaron en otros 62 torneos adicionales.

PREMIOS RELEVANTES:

MEJOR APPROACH: Carlos Schauman

LONG DRIVE DAMAS: Andrea Viveros

LONG DRIVE CABALLEROS: Andrés Ayala

PRECISION DRIVE: Julio González

El gerente general de Diesa SA, Alan Carrizosa, felicitó a los ganadores, a las autoridades del Club y a los responsables por la fantástica jornada de presentación en el campo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_