Asamblea General Ordinaria

El Club Centenario realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios Fundadores, Vitalicios y Activos, que tuvo lugar el domingo 17 de marzo, en el Salón de Honor. En la ocasión, resultaron electos los socios María de los Ángeles Moreno de Bravard, Alejandro García de Zúñiga Caballero, Héctor Jorge Izaguirre González, Mario Alberto Morlas Centurión y Martín Manuel Gagliardone Vidal. Asimismo, los socios Rodolfo Daumas Ladouce Cardamone y Celso Simón Vergara Heinrroth fueron reelegidos para continuar trabajando al frente de la institución.

El acto fue presidido por la Comisión Directiva a pleno, encabezada por el presidente José María Livieres Guggiari. Se inició con la lectura del Orden del Día, cuyo primer punto estipulaba la aprobación de la Memoria Anual, el Balance General, las Cuentas de Resultados y las Notas de los Estados Contables, presentados por escrito por la Comisión Directiva, correspondientes al Ejercicio Social vencido, como así también el Informe de los Síndicos, previo minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos en el último año.

Se aprobó el Orden del Día; posteriormente, se pasó a la elección de nuevas autoridades. La votación duró aproximadamente dos horas, en un ambiente de camaradería y confraternidad, mientras se esperaban los resultados.

La Comisión Electoral –compuesta por Linneo Ynsfrán, Víctor Abente y Juan Caballero– dio a conocer los resultados del escrutinio de las diez mesas receptoras, con los siguientes cómputos:

María de los Ángeles Moreno de Bravard: 187 votos.

Alejandro García de Zúñiga Caballero: 151 votos.

Rodolfo Daumas Ladouce Cardamone: 140 votos.

Celso Simón Vergara Heinrroth: 134 votos.

Martín Manuel Gagliardone Vidal: 161 votos.

Mario Alberto Morlas Centurión: 128 votos.

Síndico electo: Héctor Izaguirre González, con 183 votos.

Por cesación de mandato dejarán la Comisión Directiva, los socios Eduardo Feliciángeli Domaniczky, Luis María Corvalán Espínola, Raúl Octavio Codas Morselli, Miguel Enrique Paats Grau y Claudia María Miranda Lansac.