Asamblea General Ordinaria - 2018

En excelente jornada electoral, socios eligieron nuevas autoridades

El domingo 18 de marzo se realizó en el Salón de Honor, la Asamblea General Ordinaria, ocasión en que resultaron elegidos los socios José María Livieres Guggiari, como presidente del Club, y Manuel Fernando Amarilla Callizo, como vicepresidente, para el periodo 2018-2020. Asimismo, los nuevos miembros vocales de la Comisión Directiva para el mismo periodo son los socios Carlos Ramón Saldívar Romero, Federico Callizo López Moreira, Luis Fernando Grillón Conigliaro, Osvaldo Luis Ávalos Brunetti y el síndico Esteban Fernando Rapetti Molina.

La Asamblea, que fue presidida por la Comisión Directiva a pleno, encabezada por su presidente, Hugo Fernando Camperchioli Chamorro, se inició con la lectura del orden del día, cuyo primer punto establecía la aprobación de la Memoria Anual, el Balance General, las Cuentas de Resultados y las Notas de los Estados Contables, presentados por escrito por la Comisión Directiva, correspondientes al ejercicio social vencido, como así también el informe de los síndicos, previo minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos en el último año. A moción de la mayoría de los socios presentes.

La Comisión Electoral, compuesta por Víctor Abente,Linneo Ynsfrán y Carlos Dami, dio a conocer los resultados del escrutinio, con los socios citados más arriba, como nuevos directivos de la institución. Seguidamente, el titular saliente de la institución, Hugo Fernando Camperchioli, invitó al escenario a los directivos entrantes, felicitó al nuevo presidente y le deseó éxitos en sus funciones.

Por su parte, el nuevo presidente del Club, José María LivieresGuggiari, destacó: “agradezco a los amigos y familiares, quienes nos alentaron con el motivo de presentarnos, solo nos queda retribuirles con dedicación y trabajo por el Club que tanto queremos”.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.