Asamblea General Ordinaria 2017

En un ambiente de camaradería los socios eligieron nuevas autoridades para miembros vocales

El domingo 19 de marzo en el Salón de Honor, se realizó la Asamblea General Ordinaria para renovación de miembros vocales para el periodo 2017-2019. Resultaron elegidos, los socios Rodolfo Luis Daumas Ladouce Cardamone, Claudia María Miranda Lansac y Celso Simón Vergara Heinrroth. Asimismo, los socios Eduardo Esteban Feliciangeli Domaniczky, Luis María Corvalán Espínola, Raúl Octavio Codas Morselli y Miguel Enrique Paats Grau fueron reelegidos para seguir al frente de la Comisión Directiva.

El acto fue presidido por la Comisión Directiva a pleno, encabezada por el presidente Hugo Fernando Camperchioli. Se inició con la lectura del orden del día, cuyo primer punto estipulaba la aprobación de la Memoria anual, el Balance general, las Cuentas de resultados y las Notas de los estados contables, presentados por escrito por la Comisión Directiva, correspondientes al ejercicio social vencido, como así también el Informe de los síndicos, previo minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos en el último año.

Se aprobó el orden del día, se pasó posteriormente a la elección de nuevas autoridades. La votación duró aproximadamente tres horas, en un ambiente ameno y de confraternidad, esperando los resultados.

La Comisión Electoral, compuesta por Carlos Llano, Víctor Abente y Linneo Ynsfrán, dio a conocer los resultados del escrutinio, con los socios citados más arriba, como nuevos directivos del Centenario. Seguidamente, el titular de la institución, Hugo Fernando Camperchioli, invitó al escenario a los directivos entrantes para la habitual presentación y posterior foto oficial, deseándoles al mismo tiempo éxitos en sus funciones.

La Comisión Electoral, compuesta por Carlos Llano, Víctor Abente y Linneo Ynsfrán, dio a conocer los resultados del escrutinio de las ocho mesas receptoras, con los siguientes cómputos:

• ​Eduardo Esteban Feliciángeli.
  • ​Luis María Corvalán Espínola.
  • ​Rodolfo Luis Daumas Ladouce Cardamone.
  • ​Claudia María Miranda Lansac.
  • ​Celso Simón Vergara Hienrroth.
  • ​Raúl Octavio Codas Morselli.
Síndico electo:
  • ​Miguel Enrique Paats Grau.

Dejan la Comisión Directiva por cesación de mandato, los socios Ida Margarita de los Ríos Morselli, Reinaldo David Pavia y Juan Cristóbal Silva Giménez.