Asamblea General Extraordinaria

La Comisión Directiva del Club Centenario convocó a una Asamblea General Extraordinaria, el domingo 2 de setiembre, para someter a consideración de la masa societaria la contratación de un préstamo bancario para la financiación de la ejecución, en su segunda etapa, de la obra Centro Recreativo Club Centenario (CRC). Casi por unanimidad, fue aceptado el proyecto planteado.

El acto asambleario –presidido por el presidente del Club, José María Livieres, quien estuvo acompañado por el pleno de los miembros de la Comisión Directiva– se inició con la lectura del orden del día. Posteriormente, se cedió el uso de la palabra a los socios presentes. La votación comenzó a las 10:30 y se extendió hasta las 11:30, en el Salón de Honor. Luego se procedió al cómputo de votos de las (10) diez mesas habilitadas, habiendo arrojado los siguientes resultados:

-Por la aprobación de la contratación de un préstamo bancario para la obra Centro Recreativo Club Centenario: 61 socios.

-Por la NO aprobación de la contratación de un préstamo bancario para la obra Centro Recreativo Club Centenario: 2 socios.

Posteriormente a la presentación de los cómputos finales, se designó a los socios Hugo Fernando Camperchioli, Javier Miranda y Ana Martini para la firma del acta de asamblea.