Asamblea General Extraordinaria

​ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De conformidad con lo previsto en los Artículos 70º, 71º inciso c) y 97º incisos l) del Estatuto Social vigente, la COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB CENTENARIO, convoca a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de Socios Fundadores, Vitalicios y Activos, a llevarse a cabo en el local social de la Avenida Mariscal López N° 2.351, el día domingo 2 de septiembre de 2018, a las 09:00, en primera convocatoria y a las 10:00, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1- Aprobar o rechazar la propuesta de la Comisión Directiva para la contratación de un préstamo bancario para la financiación de la ejecución de segunda parte hasta la terminación de la obra “CENTRO RECREATIVO DEL CLUB CENTENARIO”.

2- La designación de tres socios para la firma del Acta de Asamblea.

La Asamblea se considerará en quórum con la presencia de la mitad más uno del total de Socios Fundadores, Vitalicios y Activos habilitados. Si a la hora fijada en la convocatoria no se tuviere el quórum requerido, la Asamblea quedará legítimamente constituida una hora después con cualquier número de socios habilitados presentes; (Artículo 65°).

En las Asambleas Extraordinarias podrán votar los socios Fundadores, Vitalicios y los Activos, que teniendo derecho a ello, hayan pagado la totalidad de la cuota social de ingreso y la cuota social mensual correspondiente al mes inmediato anterior al de la Asamblea, pago que podrá efectuarse hasta 5 días antes de la fecha fijada para la celebración de la Asamblea (Artículo 72°).

La Comisión Directiva