Asamblea General Extraordinaria

Socios aprueban préstamo bancario para la ejecución del centro recreativo

El domingo 28 de mayo se realizó la Asamblea General Extraordinaria de Socios, en la que fue sometida a consideración de la masa societaria la propuesta de la Comisión Directiva para aprobar la contratación de un préstamo bancario para la financiación de la ejecución de parte de la obra “Centro Recreativo del Club Centenario”. La mayoría de los votantes dieron su conformidad para el proyecto planteado.

El acto asambleario –presidido por el titular del Club, Hugo Fernando Camperchioli, quien estuvo acompañado de los miembros de la Comisión Directiva– se inició con la lectura del orden del día; posteriormente, se cedió el uso de la palabra a los socios presentes. La votación comenzó a las 10:45 y se extendió hasta las 12:30, en el Salón de Honor. Luego se procedió al cómputo de votos de las (10) diez mesas habilitadas, habiendo arrojado los siguientes resultados:

  • Por la aprobación de la contratación de un préstamo bancario para la obra centro recreativo del Club: 137 socios.
  • Por la NO aprobación de la contratación de un préstamo bancario para la obra centro recreativo del Club: 3 socios.

Posterior a la presentación de los cómputos finales, se designó a los socios Luis Fernando Dumot, Luis Alfredo Llamosas y Ramón Duarte Burró para la firma del acta de asamblea.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_