Apertura de los Miércoles Culturales|2018

Al son de sinfonías arrancó la temporada cultural 2018

Un deleite para los oídos y sutilmente un lujo para los socios que siempre disfrutan de la apertura de los miércoles culturales con espectáculos como el ofrecido por la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, el pasado 18 de abril, presentando una exquisita propuestamusical.

Diego Sánchez Haase, quien fue recibido con muchos aplausos dio la introducción que se venía una noche armónicamente sublime. Obras de Beethoven y Brahms formaron parte del primer y segundo capítulo del programa. Por destacar, la sinfonía n°3, OP.55, denominada “Heroica”, una obra revolucionaria mencionó el maestro.

En el cierre del concierto Sánchez Hasse presentó al solista Juan Ignacio López, comentó que últimamente la agrupación tiene una sección especial llamada “Los virtuosos”, en esta ocasión fue más que oportuna conocer el talento de este joven violinista paraguayo.

Sinfonía española para violín y orquesta; Allego non troppo y Rondó Allegro sonaron para que el público del Club Centenario ovacione en gran este estreno de la temporada cultural 2018, que se viene con todo. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_