​Ajedrez- Juego para chicos y grandes

El ajedrez volvió a reunir a los socios que gustan de este deporte en su segunda competencia interna del año. Nuevamente se destaca el gran número de niños y jóvenes participantes; por ello se habilitaron diversas categorías infantiles y juveniles. En el marco de un ambiente cordial y distendido se disputaron los encuentros en mayores, donde hubo nuevos participantes que sorprendieron obteniendo podios.

Las reglas de juego se establecieron en 7 rondas de 15 minutos en cadencia de juego por jugador, con el sistema suizo Buchholtz de desempate, con el arbitraje del AF Miguel Ángel Vargas y la coordinación de la WFM Gabriela Vargas. El torneo agrupo casi 40 competidores, en el Salón Fundadores.

En la categoría Sub 8 se llevó el primer puesto Eduardo Chenú; en Sub 10, el ganador fue Santiago Larrosa; en la categoría Sub 12, el primer lugar del podio fue para Johan González, mientras que en la categoría Sub 14, Santino Gianninoto obtuvo el trofeo de campeón. Santiago Andrada se proclamó campeón en Sub 18.

Entre los mayores, en la categoría Intermedias se alzó la copa el socio Gustavo González, mientras que en Avanzadas el señor Fernando Vera Andrada resultó el mejor de la jornada
. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_