Agasajo a los socios benefactores del 2023

La Comisión de Ayuda Social homenajeó a los socios benefactores con un brindis y sorteos de importantes obsequios entre los presentes. El evento se llevó a cabo en el Salón Fundadores durante la noche del 12 de diciembre, contando con la presencia de la Comisión Directiva, los benefactores y representantes del Banco Itaú, quienes también han apoyado al Club Centenario durante todo el 2023.

Con este agasajo, el Club Centenario agradeció a los socios que han aportado la cuota número 13, mediante la cual la Comisión de Ayuda Social establece un fondo que distribuye apoyo económico destinado a préstamos para vivienda, salud, educación, urgencias o casos programados. 

En esta ocasión, se observó una emotiva presentación de video donde los funcionarios beneficiados compartieron sus testimonios y agradecieron la ayuda recibida. Entre ellos, una joven madre soltera que logró, gracias a un préstamo, construir su propia vivienda. También se conoció la historia de un compañero que recibió una ayuda no reembolsable tras el fallecimiento de su hijo, y que a partir de entonces el Club Centenario lo apoyó financieramente para mejorar la precariedad de su casa. Estos casos ejemplifican la relevante asistencia que brinda la mencionada Comisión gracias a la generosidad de los socios benefactores.

Es fundamental resaltar la relevante labor desplegada por la Comisión de Ayuda Social en tiempos de la pandemia, colaborando con medicamentos o dinero en efectivo por fallecimientos, operaciones o internaciones, paliando algunos gastos tanto para funcionarios como para socios.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_