Academia de Golf Niños|2018

Vuelo de bola

Arrancó en la primera semana de enero, una edición más de la Academia de Golf que se lleva a cabo en el predio del campo de golf en Surubi'i, los días miércoles por la tarde; sábado y domingo en horas de la mañana, bajo la coordinación general de la conocida golfista Katia Meyer quien junto a los profesores Francisco y Andrea Franco, como principales colaboradores en esta actividad deportiva.

Esta academia está dirigida a chicos cuya edad comprende entre 4 y 18 años, las mismas son gratuitas, contando también con traslados gratuitos desde la sede social hasta Surubi'i, tanto la ida como a la vuelta. En la academia de golf se trabajan todas las áreas y golpes del juego, con una estricta planificación de las clases.Todas las enseñanzas son personalizadas y programadas a medida en función del nivel de juego y de los objetivos marcados a alcanzar.

Se espera un buen número de chicos sean protagonistas esta temporada de la Academia de Golf y así participar de las diferentes actividades deportivas que se desarrollan cada año.

Los padres acompañan el desempeño de sus hijos durante cada jornada en la cual los chicos están en contacto con la naturaleza y disfrutando de esta hermosa justa deportiva.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_