Abierto del Paraguay - Golf

​Extraordinarias jornadas de golf se vivieron desde los días de clasificación hasta las etapas finales de juego, donde el domingo 21 de agosto, en el campo de Surubi-í, el chileno Horacio León se adjudicó el Abierto del Paraguay Copa NEC, totalizando de los 72 hoyos de competencia, 282 golpes, 6 bajo par y rondas de 71, 69, 67 y 75 impactos.

León lideró los últimos días y en la decisiva jornada logró soportar el embate de Zanotti, donde el jugador del European Tour le bastó hacer par de cancha para alcanzar al joven golfista chileno. Finalmente en el segundo hoyo de desempate, León tomó una ventaja y se coronó como ganador. El campeón, en el momento de ser coronado manifestó: “Muy agradecido por el apoyo de amigos y familiares que tengo aquí, muy contento por haber logrado este título y a los organizadores por este gran torneo”.

En tercer lugar quedó Hugo León, hermano del campeón, mientras que en la cuarta ubicación finalizó el boliviano Sebastián MacLean. Empataron la quinta posición dos argentinos: Daniel Barbetti y Francisco Ojeda. Todos estos lograron la clasificación para la Gran Final de la Serie de Desarrollo que se jugará a principios de diciembre.

El Abierto del Paraguay Copa NEC fue parte de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica y fue organizado por Golf-Play. El campeonato, que tiene el objetivo de convertirse en un clásico del Paraguay, El ganador del torneo se embolsó USD 7.200.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_