¡Vuelve el Fútbol!

 -
 -

A partir de la segunda quincena de noviembre, en las diferentes canchas de nuestra sede social central, los jugadores de los variados equipos de fútbol, protagonistas de los torneos, que se organizan en forma anual, disputaron encuentros de carácter amistoso en la modalidad de 7 × 7. Todo esto se dio con la esperanza puesta en la reanudación de las competiciones oficiales, cuando las medidas sanitarias así lo establezcan.

Mientras, respetando los protocolos sanitarios correspondientes, los equipos de las diferentes categorías jugaron por espacio de 40 minutos a una hora en las renovadas canchas de césped sintético de nuestra sede social. La idea es activar lentamente, mover las piernas y hacer rodar el balón mirando la temporada 2021, ya que existe mucha expectativa en cuanto al retorno oficial de las competencias de fútbol en todas sus divisiones.

Los elencos considerados favoritos en sus categorías respectivas también vienen marcando su horario de juegos amistosos ante otros equipos y así cerrar este 2020 dándole un toque al balón, evaluando las condiciones físicas de los jugadores y las tácticas a tener en cuenta, siempre de cara a lo que se viene.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_