¡Noche Retro en el Cente!

Otra noche más de música retro se volvió a vivir el viernes 22, en la pista central del Club Centenario. El encargado de mezclar, transmitir y seleccionar los temas para los asistentes fue el afamado DJ Cacho Colmán, quien con su gran habilidad combinó grabaciones, canciones y sonidos en una variedad de equipos digitales.

Increíbles imágenes de los cantantes más resonados de la época, se revivieron a través de los videos transmitidos en pantallas gigantes, expuestas en los laterales de la pista de baile. No podía faltar el globo láser para ambientar aún más la fiesta retro.

Los socios e invitados especiales recordaron viejos y memorables tiempos de la mejor música de la década de los ochenta y años anteriores, que resonaron con fuerza en la pista central.

Jorge Raul Leoz, presidente del Club Centenario; Carlos Miguel Alfaro, vicepresidente; Carlos Jorge Gómez Núñez, miembro de la Comisión Directiva, asistieron acompañados de sus respectivas esposas y no dudaron en salir a la pista a revivir los años de libertad.

Igualmente estuvo presente la presidenta de la Comisión de Eventos y presidenta de la Subcomisión de Gastronomía, María de los Ángeles Moreno de Bravard, quien con su acostumbrada amabilidad departió con los socios, dándoles la bienvenida y cuidando cada detalle de la fiesta.

Con una decoración más que especial, el paladar satisfecho con las delicias servidas y los grandes éxitos de las mejores bandas y grupos de la época de oro de la música, los socios disfrutaron de una noche inolvidable de música retro.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_