Individuales Medal Play - Copa Itaú

La etapa clasificatoria del match individual de la Copa Itaú, en sus principales categorías, se realizó el 6 de noviembre en los campos de golf de nuestra sede en Surubi’i. De este importante certamen participaron los asiduos y relevantes golfistas, quienes buscan siempre establecer jerarquías y acceder a las instancias definitorias de este evento deportivo.   

El clima se asoció a esta jornada de golf, donde los jugadores efectuaron las salidas en dos turnos: un primer grupo, en horas de la mañana, y, un segundo, pasado el mediodía.

La segunda etapa se basa en la disputa de los compromisos en su fase de cuartos de final, cuyos ganadores avanzarán a la semifinal y luego a la anhelada final. 

También se tuvieron en cuenta los premios especiales, como long drive y mejor approach. La premiación a los ganadores de la primera ronda tuvo lugar en el Quincho del Hoyo 19. Los golfistas participaron de sorteos de artículos de golf, instituidos por la entidad bancaria Itaú, y posaron felices para la Revista del Club Centenario.

 

CUADRO DE HONOR  

 

SCRATCH: Arnaldo Acosta (h)

1.ª CABALLEROS: Atilio Fernández

2.ª CABALLEROS: Carlos Paiva

3.ª CABALLEROS: Néstor Mujica

4.ª CABALLEROS: Daniel González

DAMAS 0-20: Nathalie Humbert

DAMAS 21-40: Lara Maioli

SÉNIOR CABALLEROS: Julio González

SÚPER SÉNIOR: Carlos Rivas

 

PREMIOS ESPECIALES

 

MEJOR APPROACH: Sergio Alegre

DRIVE PRECISION: Javier Green

LONG DRIVE CABALLEROS: Arnaldo Acosta (h)

LONG DRIVE DAMAS: María Fernanda Escauriza

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_