​Golf - Copa Tigo Business Samsung

El último sábado del mes de julio se realizó el torneo de golf Tigo Business en el predio del campo del golf de Surubi’i, donde fueron protagonistas más de 150 jugadores entre socios e invitados. Las categorías que se disputaron fueron Scratch caballeros; Hasta 9 de hándicap, 10-16; 17-24; 25-36; Sénior, Súper Sénior y en una única categoría en Damas.

Asimismo hubo premios especiales como Mejor Approach, Drive Precisión y Long Drive en damas y caballeros. A continuación, se hizo la entrega de los trofeos a los mejores de cada categoría y los jugadores que estuvieron presentes participaron en el sorteo de hermosos premios instituidos por Tigo, consistentes en artículos de electrónica, como celulares, accesorios, implementos de golf, dos pasajes a Miami, tres celulares S9 y tres televisores de 55 pulgadas.

Estuvieron presentes, el directivo Raúl Codas, Nicolás De Gasperi, ejecutivo de la firma de Tigo Business, e integrantes de la Subcomisión de Golf, quienes entregaron los trofeos y los respectivos premios instituidos por la compañía telefónica de Tigo de nuestro país.

CUADRO DE HONOR

Scratch Caballeros: Juan Carlos Fortlage (h)

0-9: Andrés Kent

10-16: Arnaldo Zanotti

17-24: Luis Abente

25-36: Federico Amarilla

Sénior: José Mongelós

Súper Sénior: Rodolfo Ricciardi

Damas: Lucía Chaves

PREMIOS ESPECIALES

Mejor Approach: Martín Gagliardone

Drive Precision: Rolf Staudt

Long Drive damas: Lucía Chaves

Long Drive caballeros: Alex Kent

Fernando Chenú y Federico Amarilla con 139 golpes. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_