¡Zumba, ¡diversión y ejercicios!

La pista central del Club Centenario se vistió de fiesta con la máster class de zumba fitness, a cargo del instructor dominicano Pedro Camacho, quien estuvo acompañado de los profesores Gabriel González, Melisa Riquelme y Jorge Samaniego. Así, desde las 18:00, el miércoles 20 de octubre, al ritmo de salsa, merengue y reguetón, las socias se divirtieron e hicieron ejercicios con cómodos y coloridos atuendos, sumando más alegría al ambiente.  

Las asistentes no pararon de moverse de forma constante. El cansancio no impidió con las ganas de seguir bailando, con la lista de canciones armonizadas e intensas, preparadas por los instructores.

Las clases de zumba son otra de las disciplinas aeróbicas que el Club Centenario ofrece a los socios. El goce es tal que se queman muchas calorías con los ritmos latinos, rápidos y lentos. Si buscás divertirte haciendo actividad física, esta propuesta es la tuya. Las coreografías son muy sencillas y fácilmente realizadas por personas de cualquier edad. ¡Recomendado!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_