Yoga y zumba, para estimular la mente y el cuerpo

El Club Centenario volvió a realizar uno de los eventos que ya forman parte de la agenda deportiva, el máster class de zumba. La jornada tuvo lugar el 5 de noviembre, en la explanada del Quincho Central. Bajo el nombre Relax & Dance, Yoga & Fun, la actividad contó con clases adicionales de yoga, que fueron impartidas por los profesores Marimar Colmán y Marco Benítez; mientras que las horas de zumba correspondieron a los instructores Fernando Cuenca y Gabriel González.

Los pasos de baile complementados con los estiramientos de yoga maximizan los beneficios para el cuerpo, ya que los ejercicios mejoran la salud, queman calorías, tonifican y disminuyen posibles enfermedades, como presión arterial alta, colesterol o sobrepeso.

El yoga, aunque coincide en algunos puntos, fortalece músculos y huesos, flexibiliza el cuerpo, alivia dolores, mejora la respiración y equilibra nuestra salud física y mental, entre otros aspectos, con un elevado componente espiritual y de bienestar.

Uno le aporta al otro las características que le faltan. Por eso, enlazar ambas prácticas resulta muy eficaz y son aptas para todos nuestros socios.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_