Vóley | Interclubes 80.° Aniversario

El Vóley tiene su espacio en el Interclubes Aniversario

El representativo del Centenario disputó en la primera ronda en la categoría Sub 20 Femenino ante el Sajonia lo cual lo superó 2 sets a 0 para de esta forma definir el título ante Madre Ravasco. En Ejecutivo Masculino, el cuadro local se impuso 2 sets a 0 al Cit y se las verá en la final con el cuadro de Sport Concordia.

En Primera Femenino, Centenario a una final más tras superar al sexteto del Cit y jugar la siguiente ronda frente al Alemán, y en Senior Femenino, Centenario también selló su pasaporte a la final tras dejar fuera al Cit..

En Femenino Sub 19, Centenario en un bravo cotejo eliminó al Sajonia, mientras que en Senior Masculino Green Sport no pudo ante el cuadro local que jugará la final ante el AEV. En Ejecutivo Femenino, Centenario accedió a la final mientras que, en Primera Masculino, el Centenario también inscribió su nombre para la final.

Los compromisos finales arrancan hoy con la participación del Centenario en las categorías de Sub 19 y Ejecutivo Femenino; Ejecutivo Masculino y Senior Femenino.  

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_