Vóley de Playa

Inmersos en la naturaleza de Surubi’i, los jugadores de vóley de playa arrancaron, con todo, la jornada de maratón, en la categoría Caballeros. La competencia fue organizada como preparación y pretemporada del próximo torneo de interclubes del circuito Ucsovol, que tendrá como anfitrión al Club Centenario, con encuentros a disputarse en nuestra sede de Mariano Roque Alonso, durante dos días, y luego una final, cuyo escenario será el Club Internacional de Tenis (CIT).

La ocasión fue propicia para que los jugadores conozcan el terreno y de esta forma reducir posibles riesgos de lesiones.

El juego oficial es de dos personas contra dos personas y los encargados de conformar las duplas fueron los profesores Carlos Páez y Jorge Gaona.

Los encuentros se disputaron el 7 de noviembre, en horas de la tarde, en un clima ideal de arena, sol y viento. Una vez finalizados los entretenidos compromisos, los jugadores recibieron obsequios de Punto Farma, en un ambiente de amistad. De eso, precisamente, se trata el vóley de playa, de jugar con amigos este verano.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_