Viernes de Bohemia- Grupo Milenium

El ciclo de Viernes de Bohemia sigue reuniendo a los socios en la explanada de El Quincho, de nuestra sede central. El 8 de octubre animó el show el grupo Milenium con una mezcla de varios ritmos generando un ambiente ¡de la mejor onda!

Milenium no pierde vigencia en los escenarios; la clave es la adaptación a las tendencias del público. En la explanada de El Quincho se lucieron y encantaron al público presente, con sus ritmos, melodías y voces. Ya lo decía Richard Wagner, “el más antiguo, el más verdadero y el más bello órgano de la música, el origen del cual nuestra música debe provenir, es la voz humana”.

Varias son las sugerencias comprendidas dentro de los ciclos musicales que el Club Centenario pone a la orden de sus socios; entre ellas, Miércoles Culturales, Jueves de Piano Bar y Viernes de Bohemia. Diferentes días, distintos horarios, con algo en común: la música, los instrumentos, la armonía que conlleva a actitudes positivas y a la satisfacción, y es que la música es el corazón de la vida y con ella ¡todo es hermoso! Y si miramos más allá, evocamos a Bono, el mítico líder de la banda U2, quien sostiene que la música puede cambiar al mundo, porque puede transformar a las personas.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_